2004-11-19

Me voy a los USA!

Dos meses y medio (Abril-Junio) con una mochila(grande), un amigo(también grande), un coche(probablemente grande) y muuuucha carretera. Empezando y acabando en New Jersey, recorreremos unos 15000-20000km dando la vuelta entera a los USA.

Como mi amigo es diseñador y yo soy programador, ya hemos preparado una web para ir comentando el viaje mientras estemos allí. En cuanto la tengamos colgada añadiré el link en los enlaces.
Una de las ideas más interesantes que hemos tenido en cuanto a la web, es una sección de sonidos en la que tenemos la intención de poner como se oyen los sitios. Parece una tontería, pero a veces un sonido vale más que mil imágenes (por extensión, más que un millón de palabras).

El viaje está planeado desde antes de empezar este blog, pero me daba miedo comentarlo por si alguien del curro se enteraba antes de que yo lo dijese oficialmente.

Dos razones hacen que lo publique ahora:
1. Estoy en perspectivas de cambiar de curro tan pronto me den el alta. Una empresa pequeña me ha hecho una oferta seria para un puesto de trabajo interesante. Ya daré detalles si se materializa el tema.
2. He llegado a la conclusión de que me la suda que se enteren prematuramente del tema del viaje.

4 comentarios:

Palimp dijo...

Dando envidia ¿EHHHH???!!!!!!
Nada, ya contarás lo de la oferta de trabajo, y que te vaya todo muy bien!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog! Olé tus huevos.
Andrea

Anónimo dijo...

Palimp: Acabo de publicar un par de posts sobre el tema del cambio de curro.

Andrea: Gracias por el comentario. Eres la primera persona de la que no tengo refencias que sé que ha leído algo de mi blog :)

Fuckowsky: No te preocupes, en el viaje del año pasado hice 1500 fotos en solo 3 semanas. Y no llevaba portátil...

uncnoun dijo...

Obviamente, el post anterior era mío.

Pero el radio button estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.