2004-11-03

Empecemos por mi

Edad?
24 años

Profesión?
Programador

Estado civil?
Sin novia, desde hace 2 meses y medio, después de una relación de 6 años.

Razón para crear un blog?
Estoy de baja, tengo mucho tiempo libre para ver otros blogs y para pensar demasiado.
En algún sitio tengo que descargar todo ese caos mental, aunque no lo lea nadie, para no volverme loco.

Intenciones para el blog?
Descargar por escrito, como buenamuente pueda, aquellas reflexiones, teorías patilleras y otras ideas absurdas que se me pasen por la cabeza.
El problema básico es que soy un inútil comunicacional, no me hago entender ni oralmente ni por escrito. Mis ideas estan claras en la cabeza, normalmente, pero soy incapaz de expresarlas.

Cuanto tiempo durará la idea de tener un blog?
En teoria mucho tiempo. A la práctica, y conociendome, unas 2 semanas hasta que encuentre algo mejor que hacer.

No hay comentarios: