2007-05-21

Publicidad Electoral PePera

Cada vez que se acercan unas elecciones pasa lo mismo: el correo se inunda de publicidad electoral.

Todas esas cartas coloridas y con grandes sonrisas...
Todas? No, todas no. Desde hace tiempo el PP envía la publicidad electoral en un sobre blanco sin ningún logo que identifique al partido.

Publicidad electoral del PP

Después de reflexionar-lo he llegado a la conclusión de que es por el bien de los arbolitos. Imaginen que todos los arbolitos, hijos de los arboles talados para hacer la publicidad, se enterasen de que sus padres murieron por nada, que ni tan sólo llegaron a salir de un sobre porque unas gaviotas rehuían al lector de abrirlo. Se iban a deprimir de la ostia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser la que he tirado esta mañana sin mirar. Menos mal.

uncnoun dijo...

Yo tenía el post pensado desde que recibí la primera publicidad (la de CiU) y tardó 4 o 5 días más.

Estaba ya pensando que este año no me enviaban y me quedaba sin post XD

Irene dijo...

hola uncnoun! Justo acabo de llegar a casa y he sacado la propaganda electoral del buzón. Cuando he visto en un sobre blanco sin logotipo visible me he dicho a mí misma: "Ea, los peperianos" xD No falla, es lo que dices tú. Se ocultan su logo como si les diera vergüenza, por miedo al rechazo. Lo hacen porque saben que por ciertos lugares no son muy votados ni queridos.
Un abrazo

Vigo dijo...

Haciendo una encuesta entre la muestra que forman algunos de mis amigos (evidentemente no sería admisible por el Instituto de Estadística), opinamos por unanimidad que la cantidad de dinero gastado en "publicidad" de los partidos políticos es absurda e invita a la corrupción. En realidad no cuesta nada a cualquier votante coger la papeleta correspondiente en el lugar de votación, aunque sólo fuera para salvar a unos cuantos árboles.

Un saludo.