2007-05-24

Bitácoras y Libros

Me parece que soy el único de los asistentes que no ha escrito nada sobre el evento del viernes pasado.



Como ya se ha dicho todo, me limitaré a aprovechar que había 3 bibliotecarias para poner un pedacito de una canción de los Gandules:



"[...]
Dentro de la biblioteca,
busco algún libro sobre los aztecas.
Yo siempre me he preguntado
si se ponían en el pelo mechas.
Absorto estoy en la lectura,
la bibliotecaria me mira con dudas
y se acerca hasta mi mesa,
la situación se antoja peliaguda.
- ¡No tiene carnet! ¡No tiene carnet!
¡No tiene carnet! ¡No tiene carnet!
-No.
[...]"

Sin Papeles, Los Gandules

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que grandes los gandules!

Irene dijo...

jajajaja "you really got me"...no tiene carnet! xDDDD

Irene dijo...

ahh he visto eso del encuentro de blogs de barcelona, pero son literarios ¿Verdad? ¿Puede ir cualquiera a esos eventos que no le de a lo literario? Avísame si se hace otro.
Besos

uncnoun dijo...

Vente a la próxima y juzga tu misma.
Darl comentó en Pies para Quiosquero que igual se pasaba, pero al final no.

El próximo está planeado para finales de junio, cuando se decida la fecha te doy un toque.

Norma dijo...

Hola!!!

Yo viví mis siete primeros años en Joaquin Costa, 40, jejejeeje


Bloguellón, bloguellón, bloguellón!!!!!

:)