Inspirado por Decúbito supino voy a contar una anécdotilla surgida de dar soporte a usuarios. Aunque más que soporte, sería aguante....
Mi primer empleo a tiempo completo fue en una gestoría que ganaba tanta pasta que le dio por contratar a unos cuantos programadores para hacer su propio ERP (Programa de gestión integral de la empresa).
Aparte de las tareas de programador a mi me tocaba hacer de soporte a los empleados no-informáticos.
La cosa más graciosa que recuerdo fue una chica que perdió todos sus mails porque los tenía "clasificados" en la papelera del outlook.
Cuando digo clasificados me refiero a que había una jerarquía entera de carpetas que tenía como raíz la carpeta "Elementos eliminados".
Un día, un compañero borró todos elementos eliminados de todas las cuentas del exchange y la chica se quedó sin mails. XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Los usuarios son así; siempre esforzándose por sorprendernos :)
Y los spammers también :P
OLA WENAS ME A GUSTADO MUXO LO KE A PUESTO CARLOS OYE CARLOS QUE ME ENSENES KOMO SE ACE LA O CON UN CANUTO PORKE KIERO TRIUNFAR KOMO TU MENBIAS TODOS TUS LIVROS A WEY89@LATINMAIL.COM
NO ME SEAS IJO DE LA CHINGADA Y ENBIAMELOS YA NO TARDES
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, he pasado por tu blog. Me parece sorprendente que no relacionara el icono de la papelera con lo que es...¡una papelera! para tirar lo inservible.
Los caminos del usuario son inescrutables!
Lo leo y me lo creo.
Como dijo el sabio, aunque sacado de contexto: "decíamos ayer..."
Publicar un comentario