2007-05-31

The Last Pila (of Tobacco)

The Last PilaEsta bonita pila de paquetes de Fortuna es lo que me queda de fumador.

Son 17 paquetes (= 340 cigarrillos = 5440 caladas). Me quedan aproximadamente entre 11 y 13 días, osea entre 22 y 26 pollos mañaneros.

Será la tercera vez que lo dejo en 2 años (obviamente las otras no termino bien el tema). Hace pocos días me lo estaba planteando bastante en serio pero lo que me ha acabado de convencer es que un par de lectores habituales del blog lo dejarán dentro de poco.

Las predicciones animológicas para las próximas semanas son de malestar general, con rachas de mala leche y odio generalizado hacía el mundo y la madre que lo parió.

Tendré que comprar pilas para la báscula para controlarme un poquito. La penúltima vez que lo dejé engordé 4 kilos (que bajaron en 2 semanas al volver a fumar). La última no hubo variaciones apreciables en mi peso.

Este fin de semana estuve leyendo el prospecto de un medicamento que ayuda a dejar de fumar y los efectos secundarios daban miedo. Cuando vuelva a tener acceso al susodicho transcribiré los daños colaterales Frecuentes y Muy Frecuentes.

The Last Pila

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ala! ¡Con dos pebrots! Que tu puedes.

Irene dijo...

Ánimo!! Piensa en todo lo que te vas a ahorrar en tabaco y que podrás gastar en otras cosas :D Y además ligarás el doble. Los besos del no fumador saben mejor xDDDD
Besitos

uncnoun dijo...

Bueno... el doble de cero sigue siendo cero XD

Anónimo dijo...

Déjalo. Que si no acabo demanant-te una calada i no vull morir bronquítica en temporada d'exàmens.

Faig una comanda de tabac suec a repartir, però que sàpigues que puja la pressió (porta sal), i que si és per petons, acaba deixant la boca amb un gustet entre àcid, amargant i fumat,

cosa que soluciona un enjuague de cerveza XXDDDD

Anónimo dijo...

Per cert (disculpa la insistència), què és un pollo mañanero?

uncnoun dijo...

Un pollo mañanero és un segregació mucosa expulsada per via oral al llevarse pel matí asssociada, típicament, al tabaquisme.

Ei, que jo només volia provar-ho, que no és plan deixar de fumar i seguir fotentme nicotina per via labial.

Anónimo dijo...

Per al·lusions i en qualitat de "would-be" exfumadora: ànim, que tu pots.

PS: t'envio escanejat el prospecte.

uncnoun dijo...

Vale, pues aquesta tarda actualitzaré el post.