2007-05-30

Cientos de productores acojonados

Cientos de productores televisivos temen por posibles denuncias por incitación a la heterosexualidad tras conocer la denuncia del gobierno polonés a los Teletubbies porque Tinky Winky incita a la homosexualidad.

Lo más fuerte del tema es que hace 8 o 9 años la homosexualidad de Tinky Winky era uno de los principales chistes en internet. Supongo que esto será como lo de los bonsai kittens y cada cierto tiempo volverá a salir gente quejandose y haciendo cadenas absurdas por mails para detener esa barbaridad.

Es triste, en el siglo XXI, poder que escribir esto sobre un país europeo: "Sin embargo, lo mejor que puede hacer un ciudadano homosexual polaco con su pasaporte granate 100% europeo es utilizarlo para irse del país. Por lo menos, mientras gobiernen los gemelos Kaczynski."

Y recuerden, los bonsai kittens son falsos, pero esto es verdad:

6 comentarios:

Irene dijo...

Jajajaja la realidad supera la ficción. Cuánta homofobia, incluso en Europa. Y cuánta tontería, pobre Tinky Winky, que le dejen ser como es, violeta y con su triángulo en la cabeza.
Besitos

PD: Adoro a los domokun xDDD hasta les dediqué un post.

uncnoun dijo...

Ya buscaré tu post a la hora de comer.

Anónimo dijo...

Dios debería quemar los estudios donde se fabrican esos engendros del demonio...¡Menos mal que Polonia todavía es católica! ¡Voy a emigrar ahí ahora mismo!

Anónimo dijo...

Ni Stalin ni Hitler consiguieron liquidar Polonia y ahora lo están pagando los Teletubbies.
¡Malditos polacos! Primero los hermanos Wachowski y su inmunda Matrix y ahora los gemelos Kaczynski y su cruzada contra Tinky Winky.

Anónimo dijo...

Entre todos me estáis acomplejando con el tema bolsos. Hasta llegáis a intentarlo con los Teletubbies, que ya es desesperación.

Con lo cómodos que son los bolsillos, y hasta diría, con lo cómodo es ir con alguien detrás que te lo lleve todo. Si es que necesitas llevar algo.

Lo bien que se pasea sin nada,

XD

uncnoun dijo...

El problema es cuando empiezas a acumular cosas para llevar encima.

La cartera, el móvil/pda, la cámara de fotos, el tabaco, las llaves, los cascos para escuchar música...