La informática ha avanzado mucho en los últimos años, pero sigue topándose con la interpretación del lenguaje natural.
La publicidad que encontré el otro día es una clara prueba de ello:
También pudiera ser que JPSICA haya ampliado su mercado y ahora se dedique a vender parcelas cerebrales.
"¿No puede pagarse un piso? Pues compre un trocito de cerebro y viva en la memoria de uno de nuestros empleados."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ahí hay un mercado en expansión... hmmm... interesante....
¿beer?
Hola, ¿te parece absurdo este anuncio? te animo a que visites http://publicidadenmurcia.blogspot.com/ ahora hay pocos porque solo encontraras los anuncios mas increíbles, o los más polémicos, puedes hacer los comentarios que quieras sin censura, este blog es de una empresa pequeña de publicidad que ha creado un blog para darse a conocer a los amantes del diseño y la publicidad, no necesitas tener una empresa para dejar tus comentarios.
Si has visto un anuncio que quisieras que incluyamos en nuestro blog, envía un mail a blog@puzlestudio.com o pon un comentario solicitando el mismo.
Espero te gusten nuestras observaciones y dejes las tuyas propias.
Anuncios posteados hasta el 09-07-08
Repsol ypf “inventemos el futuro” - tatuajes
para todo lo demás… mastercard
La Primitiva - Pancho
Publicar un comentario