2007-04-05

Publicidad absurda

La informática ha avanzado mucho en los últimos años, pero sigue topándose con la interpretación del lenguaje natural.

La publicidad que encontré el otro día es una clara prueba de ello:

Publicidad absurda

También pudiera ser que JPSICA haya ampliado su mercado y ahora se dedique a vender parcelas cerebrales.

"¿No puede pagarse un piso? Pues compre un trocito de cerebro y viva en la memoria de uno de nuestros empleados."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí hay un mercado en expansión... hmmm... interesante....

¿beer?

publicidad en murcia dijo...

Hola, ¿te parece absurdo este anuncio? te animo a que visites http://publicidadenmurcia.blogspot.com/ ahora hay pocos porque solo encontraras los anuncios mas increíbles, o los más polémicos, puedes hacer los comentarios que quieras sin censura, este blog es de una empresa pequeña de publicidad que ha creado un blog para darse a conocer a los amantes del diseño y la publicidad, no necesitas tener una empresa para dejar tus comentarios.
Si has visto un anuncio que quisieras que incluyamos en nuestro blog, envía un mail a blog@puzlestudio.com o pon un comentario solicitando el mismo.

Espero te gusten nuestras observaciones y dejes las tuyas propias.

Anuncios posteados hasta el 09-07-08
Repsol ypf “inventemos el futuro” - tatuajes
para todo lo demás… mastercard
La Primitiva - Pancho