2007-02-28

Grandes Hermanos

Hace año y medio escribí una lista de los programas estilo Gran Hermano que se hacían en Estados Unidos mientras estaba allí.
La recupero aquí porque la cosa es suficientemente friki para este blog. XD

The Beauty and the Geek: 7 frikis superlistos_y_asociales y 7 tias_buenas_y_tontas_del_culo son emparejados. Cada friki ha de conseguir que su compañera sea un poco más lista y cada chica ha de conseguir que su compañero no parezca salido de una película de las "Albondigas".

I want to be a Hilton: varias personas serán entrenadas por la Sra. Hilton (la madre de Paris) para parecer de la alta sociedad.

The Real Gilligan Island: tipo "La isla de los famosos".

American Idol: tipo "Operación triunfo".

Hell's Kitchen: varias personas aprenden a trabajar en la cocina de un resturante pijo amaestrados por un chef de fama internacional. El ganador gana un resturante.

So you think you can dance: estilo "Operación Triunfo" pero de bailar en lugar de cantar.

Average Joe 4: The Joes Strike Back: los concursantes, un grupo de personas normales, luchan por el "amor" de una chica.

The Apprentice: los concursantes de este programa luchan para conseguir un puesto de trabajo.

Welcome to the Neighborhood: varias familias concursan para ganar una casa en un vecindario pijo. Los que deciden la familia ganadora son los vecinos.

Otros programas curiosos:

Hit me baby one more time: grupos de música que ya pasaron de moda concursan por volver a tener unos minutos de fama.

Britney & Kevin: Chaotic: una especie de "Los Osbournes" con Britney Spears y su novio.

La entrada original en Route 79.

3 comentarios:

M.J. dijo...

Hell's Kitchen, con nuestro querido Gordon Ramsay... Pedazo de serie, aunque me gusta mucho más el tipo de programas que hace en UK.

Average Joe y Beauty and the Geek, no están mal tampoco. aunque el Beauty and the Geek británico es mucho mejor que el americano, quizás porque los tíos frikis de estas islas son más entrañables que los mutantes estadounidenses (eso sí, las muchachas... ¡joder, qué panda de palurrrrrdas!)

Ahora que tengo la cajita digital estoy enganchada a Dog Borstal... y en el curro, todas las mierda-series de la Mtv: Made, Why can't I be you? y mi favorita: SUper-sweet sixteen.

Besitos!!

Anónimo dijo...

POS A MI M GUSTA LA WARRA DE LA PARISHILTON Y KIERO QUE MENBIEN EL VIDEO DNDE SE KOME 1 POLLA A SUPERWEY81@LATINMAIL.COM
Y MENBIAN TMBIEN EL JUEGO DE VICECITY

uncnoun dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD