2007-01-28

Eugenesia ya!

La eugenesia, así por encima, es la filosofía que defiende la mejora de la especie a partir de la intervención en los nacimientos, la prohibición de reproducción en especímenes no aptos y/o la eliminación de especímenes no aptos.

Esta idea tuvo cierta popularidad a finales del siglo XIX y principios del XX y cayó en desgracia a raíz del particular uso que hicieron de ella los nazis.

Yo, personalmente, estoy en contra de la eugenesia en el 99,99999% del tiempo. Pero hay momentos puntuales, en que si pudiera (y tuviese un Magnum 45) mataría a toda esa panda de hijos de puta.

Por ejemplo, cuando estás un sábado por la noche intentando disfrutar de un concierto por el que has pagado 15 eur., en un lugar donde te cobran 7eur. por una Voll Damm y tienes a un grupo de pijos a 1 metro que no parán de hablar.
Las ventajas del exterminio de ese grupo son obvias:
- Yo podría ver y oir el concierto en paz
- El resto de gente impresentable del mundo, al leer la noticía en los periódicos, no volvería a abrir la boca en un concierto en su puta vida
- Probablemente unas cuantas empresas empezarían a funcionar mejor al tener que contratar gente preparada en lugar de tener en puestos de responsabilidad a unos cuantos pijos enchufados

Les dejo una foto con parte del grupo (las 2 chicas de delante con pose de estar hablando y el proto-calvo con el jersey de su abuelo formaban parte de él).
Rafa Pons (al fondo)

P.S.: Por cierto, el concierto era de Rafa Pons que acaba de sacar su primer disco.
P.S.2: Un agradecimiento a cthulito, que me presentó el concepto de eugenesia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

He descubierto que soy racista (clasista). Cuando veo a estos pijos me dan ganas de partirles la boca, y eso que yo nunca me he pegado con nadie. Pero ayer hubiera hecho una excepción. Que cara de subnormales.

Marieta dijo...

¡Viva el snobismo ilustrado!
Tenemos que inventar (ya) el rayo de la cagalera de la muerte. Y sacar fotos para colgarlas en todas las paradas de bus.

uncnoun dijo...

Tanto odio le hace a uno pasar mejor el día XD

Lo del rayo seguro que es factible. Seguro que algún tipo de onda hace vibrar los intestinos de forma que sientan el infrenable deseo de evacuar XD

Anónimo dijo...

De nada, hombre. Ahora ando trabajando en un proyecto de Big Crunch Home Made para aplicar la eugenesia a escala universal.

uncnoun dijo...

No se porque lo llaman Big Crunch. No suena a implosión.