2006-07-18

Próximamente: La nueva energía de Kryon

Cuando haya tenido tiempo de estudiar el tema a ver si escribo algo sobre "La nueva energia de Kryon", "Las futuras aldeas planetarias. Epicentros energéticos de sanación, rejuvenecimiento y longevidad." y "La iniciación al campo cuántico de la conciencia".
Los tres temas vienen tratados en tríptico que recogí el sábado en un restaurante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, si no habla de los dientes como epicentro energético-cuántico de todo el organismo, y de cómo su total extirpación es la mejor garantía de una buena salud es que el tríptico no está a la última y su autor es un pelagatos.


Mañana más.

Anónimo dijo...

¿Ya es mañana? pues sigo:
efectivamente, este Kryon es un pelagatos, y un jeta también. Así, por ejemplo, él mismo se define como "una entidad del servicio electromagnético que procede del Sol Central". Y tiene una misión: "Kryon está encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para los cambios que se aproximan en los próximos años"

Más burradas en
este antro


Y puedes oir al pelagatos en persona aquí

Y acerca del post de antes, aquí
tienes otra colección de gilipolleces. Odontología Neurofocal llaman los alienados estos a esta sarta de despropósitos.



Oye, en serio, no hay esperanza para la humanidad; ojalá venga un cacho asteroide gigante y se estampe contra la tierra y se acaben estas miserias de una puta vez ya. Es que ni para reirme de ellos me sirven esos pisamierdas.

Palimp dijo...

cthulito, por vurlarte de la gran persona de Kyron morirás por herege de una caries asesina con forma de pirámide que avsorverá la energía psicocuántica de los avismos avisales pentadimensionales del centro de la galaxia.

EL QUE ABISA NO ES TRAIDOR



:P:P:P:P:P:P

Anónimo dijo...

No, esta gente no sirve para reirse de ellos. Al contrario, sirve para admirarla... es como si me pongo a inventarme un mundo para un videojuego, pero luego no encuentro inversor y aprovecho el material para escribir unos libros. Con un par. Siempre habrá algún incauto que los comprará. La pena no la da el que los escribe!!!

Anónimo dijo...

No me jodas Palimp, tú tienes poderes parapsiquicos escrotocuanticos por lo menos: ¿cómo sabes que en este momento tengo problemas con el dentista?

Claro que, en realidad, quién más sufre es mi bolsillo...

Anónimo dijo...

Alex, lo tuyo es grave. ¿Cómo que admirarles? ¿Admiras a Uri Geller? ¿Admiras a Rappel? ¿Admiras a la bruja Lola? ¿Admiras al doctor Rosado? ¿Admiras a Iker Jiménez? Pues muy mal,cojones. Admira a Torbe si quieres, que también se descojona de ti pero por lo menos no te engaña.
De verdad que estos maníacos del todo por la pasta me poneis muy malo. Un asteroide no, un puto macrobujero negro que se nos trague a todos, hostias.

Anónimo dijo...

Posi, los admiro. Mientras yo me mato a currar para pagar una hipoteca, ahí los tienes, teniendo el morro suficiente como para vivir del cuento ad eternum, ya sea doblando cucharas o poniéndose las gafas bocabajo.

Aunque hay que diferenciar los que simplemente engañan a la gente "adivinándoles" el futuro o haciendo trucos baratos, a los que "curan" a la gente mediante métodos escarolitrópico-gmnésicos.

Eso no quita que merezcan ser quemados en una hoguera, así todos juntitos, amablemente humedecidos con un poco de gasolina. Unos por la rabia que dan, y los otros por cabronazos.

Pos eso.

Marieta dijo...

Perdón ¿Alguien me puede indicar dónde realizan los implantes neutrales para aclarar mis atributos kármicos? He probado con lejía, blanco nuclear,... pero nada

Loredana Braghetto dijo...

qué restaurante es ése por favor.