2006-07-06

The Beer Machine

¿Cansado de tomar siempre las mismas cervezas?
¡Ahora ya puedes hacerte las tuyas propias con The Beer Machine!
La máquina viene con unos packs con los ingredientes, pero supongo que con la práctica uno puedo buscar nuevas combinaciones de cebada y lúpulos.

Gracias a la maquinita esta he descubierto Ziclotech.com, una tienda online de venta de cacharros y pijadas de importación.

Podemos encontrar desde un Dinousaurio teledirigido hasta un robot aspirador, pasando por juegos de mesa basados en juegos de ordenador o un televisor de muñeca.

En resumen, un mini thinkgeek español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, demasiado complicado: hay que comprar la máquina, hay que comprar los productos, hay que reservarle espacio en la nevera, hay que vigilar el proceso. Mejor dedicarse a otra clase de alcohol.
Solo hace falta una buena dentadura.

uncnoun dijo...

"Originalmente, se obtenía al masticar y escupir los granos de maíz de la mazorca recién cosechada en un recipiente de greda cocida; las enzimas presentes en la saliva producían la fermentación del maíz. Una vez lleno el recipiente, éste se cerraba herméticamente y era puesto a reposar a la sombra por algunas semanas. Una vez fermentada la chicha se colaba y envasaba para su posterior consumo."

Que asco XD

No es que pisar las uvas sea muy higiénico, pero como mínimo no las mordemos y luego las escupimos dentro de una barrica. XD