2004-12-26

Propósitos para el año 2005

1. Irme a los USA 3 meses
Aunque aún no tengo los billetes este SEGURO que lo cumplo.

2. Dejar de fumar
En serio, en serio. Últimamente me lo planteo bastante, pero mi situación emocional inestable me retiene de hacerlo.

3. Adelgazar más
Me encantaría bajar hasta los 80 kilos. Que debe ser más o menos el peso de cuando tenía 17 años.
El problema es la posible incompatibilidad con el viaje a los USA... Esos desayunos... esas hamburguesas...
Ya lo veremos XD

4. Ir al gimnasio
La propiedad EstadoFisico de mi instancia de ser humano es NULL.
Habrá que inicializarla.

5. Adaptarme a la vida de soltero
La más dura y la más necesaria. Estoy en ello y de momento aún soy optimista.

Ahora mismo no se me ocurren más.
Podría poner "Encontrar novia", pero eso no depende de uno mismo y además es más una esperanza que un propósito. Si ha de llegar, llegará.

No hay comentarios: