2007-10-03

Big Web Bang

"Si este tipo [Martín Varsavsky], Jorge Cortell y Enrique Dans coincidiesen en un ascensor, los campos gravitatorios de sus egos interactuarían entre sí fundiéndose sin remedio en un amasijo de carne, teléfonos móviles, portátiles, PDAs y iPods y se formaría una bola singular de egodensidad infinita e incalculable gravedad que empezaría por absorber todos los comentarios y trackbacks del mundo y acabaría por absorber toda la blogosfera con Borjamari incluido, para quedar finalmente convertida en un huevo cósmico inestable que explotaría sin remedio dando a luz a la Web 3.0. Eso sí, si aquella teoría determinista que asegura que si se repite el mismo experimento en las mismas condiciones se han de obtener forzosamente los mismos resultados está en lo cierto, lo más probable es que la Web 3.0 volviese a ser la misma mierda."

Visto en Fuckowski / Despacho 101.

4 comentarios:

uncnoun dijo...

Sí, ya sé que es muy triste que en 10 días sólo sea capaz de hacer un copy&paste... pero menos da una piedra.

Exceptuando quizás la piedra roseta.

Anónimo dijo...

Bah, si todo un blogger de referencia y complemento ideal (por lo que respecta al tamaño del ego) de los tres mataos que cita Fuckowsky como es Escolar hace años que vive del copypaste por qué tú vas a ser menos.

Esteeeeee, otra cosa: sabes dónde y de qué trabajo. Pues hoy, por primera vez en mi vida, en una reunión, he oido pronunciar las palabras mágicas "sinergias" y "Web 2.0" por dos mendrugos que han venido a orientar mi tarea de formador. Estoy que no quepo en mi de gozo: ya empiezo a chapotear en un mar de mierda.

uncnoun dijo...

XDDDDDD

La palabrería absurda ha llegado a esos niveles ya... Esto empieza a ser preocupante...

Anónimo dijo...

Ya os quiero un poquito a los dos por ser sensatos sólo en esto. Gracias (i bona nit)