2007-07-21

Injurias a la corona

Ordene, por 5 gallifantes, de más a menos injurioso:

"El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que está ocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales”.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas, líder de la ultraderecha y miembro de la AVT.
Via Escolar.net

---

"Estamos, pues, ante un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno de Madrid y desde el Gobierno y el Parlamento catalanes contra el Estado y contra la Nación española. (…)Como el de Primo en 1923 que liquidó el régimen de la monarquía constitucional ideado por Cánovas, nace también en Barcelona y a la sombra de las grandes empresas y fortunas catalanas. (…) Este Golpe de Estado cuenta también, como el de entonces, con el respaldo del Rey, al que los socialistas echaron luego la culpa de la implantación de un régimen dictatorial del que ellos mismos se apresuraron a formar parte. Largo Caballero y Prieto, que colaboraron con la dictadura de Primo de Rivera, el primero nada menos que como Secretario de Estado de Trabajo, fueron los mismos que condenaron al exilio y luego a la ignominia a Alfonso XIII y los mismos que en 1934 perpetraron junto a ERC el Golpe de Estado que, de hecho, dio origen a la guerra civil. La Historia tampoco enseña nada a las dinastías."
Federico Jiménez Losantos, locutor a sueldo de los obispos españoles.
Via Escolar.net

---


El príncipe se va de "campamentos"
Polonia

---


"¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... ¡esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!"
El Jueves

---

"[...]Pero no te hagas ilusiones ¡Búbú!, no seas iluso. Mientras ande suelto tan soberano irresponsable, tú, yo y todos los de nuestra especie estaremos en peligro. Por ello, ya podemos ir advirtiendo a Ricitos de Oro, para que a su vez, dé el parte a los Tres Ositos, y que éstos pasen la bola al Osito Misha, a Balú, en la India, a Yakie el osito, a Ben, en las Montañas Rocosas, hasta, no estaría de más, que se diera la voz de alarma a los ositos de peluche, incluidos, los de Froilán y toda la cuchipanda, todo sea que el mequetrefe de su abuelo, despechado por no encontrar ejemplares en la fauna, la emprenda a tiro limpio con ellos.

¡Hey! ¡Búbú! No creas que he empleado la expresión «soberano irresponsable» de modo coloquial y arbitrario, ¡muy al contrario!, resulta que este individuo está sancionado por la Constitución española como un auténtico y genuino irresponsable. Es decir, que carece de responsabilidad. Y por consiguiente, haga lo que haga, diga lo que diga, no puede ser juzgado ni llevado ante tribunal alguno, pues Su Majestad, en esto, como en todo lo demás, parece estar por encima de la ley, cuando con idénticos hechos otros ya se encontrarían al margen de ella, o en la cárcel. Y claro está, ¡Bubú! él, sin vergüenza, trapisondista donde los haya, se jacta de sus trofeos obtenidos ora en Tanzania, ora en Tailandia, sin ser tenido por ello como sanguinario turista reincidente. Pues ahí donde lo ves, la tiene tomada con los de nuestra preciada piel. Al menos así lo deduzco yo de otro turbio asunto acaecido allá por la primavera de 2004 en Rumanía, donde también pereció un colega en oscuras y etílicas circunstancias andando el susodicho por medio.
[...]"

Nicola Lococo, filósofo
Via gara.net (2006-11-02)


Y ahora, por 2 gallifantes, adivine cuales de estos documentos han sido acusados por la fiscalía de la Audiencia Nacional por delito de injurias a la Corona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que si no lo veo, no me lo creo.

uncnoun dijo...

Ya te digo. Lo mejor es que la casa real ha dejado claro que el asunto no ha sido a petición suya.

Marieta dijo...

Es que no lo entendeis, es para paliar el déficit de noticias veraniego habitual, hombre...

Vigo dijo...

Lo que más me jode es que no me decidí a bajar al kiosko de la esquina y comprar un número cuando la noticia aún casi no se había difundido.
Ahora dicen que los precio en eBay superan los centenares de euros.

PD. Venía porque he mencionado en mi blog el tema de la ranita y las toallitas. Para una vez que me curro el post un poquito...

Anónimo dijo...

Hmmmmmmmm... ¿la A? Je,je,je,je,je... ver para creer.

Me mola tu blog ;)

uncnoun dijo...

Vigo, acabo de ver tu post, ahora mismo pongo el vídeo aquí XD

David, me alegro de que te guste :)

Anónimo dijo...

Yo tengo un ejemplar del número secuestrao. Lo compré el miércoles de la semana pasada, y sin mirar la portada :D

uncnoun dijo...

Ya lo traerás algún día :)

Acabo de mirar en ebay. Y todas la revistas que se venden a precios desorbitados tienen 0 pujas.

Anónimo dijo...

Ah, era casi todo reciclaje (escolar.net) ...