2006-06-19

Generalissimo Francisco Franco is still dead

El 11 de octubre de 1975 se empezó a emitir Saturday Night Live (SNL). Al mismo tiempo Franco llevaba tiempo agonizando.

Cada día en los noticieros americanos había una noticia que decía que Franco seguía vivo o que no había muerto aún.

El cuento duró tanto tiempo que la semana siguiente a la muerte del dictador, en el noticiero de coña que se realizaba en el SNL empezó a emitirse la noticia que que Franco aún seguía muerto.

Con el tiempo la frase "Generalissimo Francisco Franco is still dead" se ha ido normalizando como expresión para indicar que algo sigue exactamente igual.

En la wikipedia.

2006-06-18

Po ZÍ

A pesar de la vitoria clara del SÍ, la reacción de la derecha y sus medios será la desligitimización por la baja participación.

Para que se enteren:
La abstención NO es un argumento válido para desligitimar el resultado.
En una votación donde puedes escoger entre SI, NO, BLANCO o NULO; el que no vota es porque no le sale de los cojones. Nadie se puede apropiar esos no-votos pq si ese ciudadano hubiese querido expresar algo lo hubiese hecho yendo a votar.
Al contrario que en unas elecciones generales donde si no te gusta nadie no votas, aquí tienes todas las opciones. No votar es una opción personal, pero no una crítica política.

Yo voy a abrir una botella de cava que lleva en la nevera desde navidad...

2006-06-08

El fin de los problemas

Hace un par de días comentaba con palimp que tengo un post pendiente desde hace semanas. Resulta que desde hace un tiempo veo gente repartiendo publicidad de curanderos y chamanes que solucionan tus problemas.

Normalmente cuando me dan cosas así las tiro, pero un día me encontré la frase "Tiene los espíritus más rápidos que existen" y lo guardé para postearlo.

Hoy me comenta palimp que alguien con "poca feina" se ha currado una web con scans de flyers de chamanes, así que me ahorro un montón de trabajo y me limito a linkarlo.