2006-05-13

Esto es muy increíble!

Ayer recibí una carta de Ono donde me dicen que me rebajan la cuota del pack teléfono+tele+internet en 11 euros y que además tengo llamadas nacionales gratis a cualquier operador las 24 horas del día.

[5 minutos más tarde]

Por curiosidad acabo de ir a la web de ono y he visto que me han puesto la tarifa del pack de ancho de banda de 4Mb (49,90eur/mes) cuando tengo 600kbps (39,90eur/mes). Despues del post probaré a reiniciar el cable modem, a ver si mágicamente me han subido la velocidad.

Sinó tendré que llamar para preguntar...

2 comentarios:

Palimp dijo...

Increíble es que cuando me puse el teléfono + internet en mi casa nueva el precio que me dijeron era bastante superior al que hay en la web. Tendré que esperar a la primera factura pra ver que es lo que me cobran...

uncnoun dijo...

Nahh... eso es lo normal XD