2006-04-07

Remember79: Dia 2 - Primeras impresiones

Durante los días que pase en New York me moví basicamente a pie. El primer día cometí el error de cargar el portatil.
Durante este día recorrí el centro: Times Square, 5a Avenida, Grand Central Station y hice mi primera visita al Central Park.
Tuve suerte con el tiempo, y pille unas temperaturas realmente elevadas para la época. Además en abril no hay la misma masificación que se encuentra entre Junio y Setiembre.

Me ha salido otro post-borrador a base de frases/conceptos... pero es que es muy tarde y quería mantener el un día/un post.

2 comentarios:

Palimp dijo...

¿De que me suena eso de un día/un post??

:P

uncnoun dijo...

Es una manera de intentar seguir las recomendaciones de tu mujer. Lo del nombre fue lo primero que se me ocurrió.

Será difícil seguir el tema durante los próximos días, mañana me voy para Napoles!!