Zombie es la mejor forma de definir mi estado mental ahora mismo. Llevo trabajadas 32 de las últimas 44 horas y dentro de 5 horas y media volverá a sonar el despertador.
Pero no todo es malo, mañana se acaba el stress time y dentro de 9 días una semana de vacaciones! Con viaje a Napoles incluido.
Napoles: ciudad de pizzas, cervezas gigantes, capillas y volcanes.
Un sábado a esta hora (5:30AM) la gente suele llegar a casa desde la discoteca. Yo llego del curro, dondé entre ayer a las 9:00AM. He pasado la noche con un montón de móviles lésbicos que practican el toothing. Por suerte ya se acaba el puto proyecto y aún tendré la suerte de que al final las vacaciones de semana santa no me costarán ni un sólo día de las vacaciones de este año.
Buenos noches... o días, según para quien.
P.S.: Es algo impresionante volver andando a casa y descubrir que eres la única persona sobria que está en la calle.
"What’s new pussycat? woah, woah What’s new pussycat? woah, woah Pussycat, pussycat I’ve got flowers And lots of hours To spend with you. So go and powder your cute little pussycat nose! Pussycat, pussycat I love you Yes, I do! You and your pussycat nose! What’s new pussycat? woah, woah What’s new pussycat? woah, woah Pussycat, pussycat You’re so thrilling And I’m so willing To care for you. [...]" "What’s New, Pussycat?" Tom Jones
Desde que tenemos parquet en el trabajo he aprendido mucho sobre psicología y biología. Concretamente sobre el comportamiento condicionado de Paulov. Y es que si el ruso hubiese tenido un parquet sintético barato del Ikea se hubiese ahorrado un montón de trabajo con el perro y lo hubiese aprendido todo el solito.
Cuando te das cuenta que cada vez vas a sentarte buscas una pared para hacer tierra o que delante de una puerta te frenas al ir a tocar el pomo metálico entiendes todo el rollo del perro, la campanita y el solomillo.
Por suerte hay pequeños inventos McGyverianos que ayudan a hacer la vida más fácil:
Tras una buena contraoferta, y la negativa a subir aún más la oferta de la ex, la cosa queda laboralmente como estaba antes, pero con una pasta más extra a final de cada mes.