2007-10-31

Halloween

Aprovechando que mañana es la fiesta de todos los santos cuelgo unas fotillos del Halloween'03 en Santa Cruz, CA.

Disfraces:

Death

Pirates

Mushroom

Free mammograms

Calabazas:

Pumpkins

Pumpkin

Es importante fijarse que la gente se disfraza de lo que sea (en contra del tópico de que tiene que dar miedo) ya que es el único día del año en que se disfrazan. Los estadounidenses no celebran el carnaval, excepto en Louisiana (donde básicamente consiste en enseñar las tetas a cambio de unos collarines de plástico).

El Halloween en España es una excusa para cobrar más por la entrada a una discoteca.

2007-10-28

Bigote

Estudiar no estudio mucho. Perder el tiempo si.

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October 2007 (during 10 minutes)

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Poco despues de acabar de afeitarme (bigote incluido) el decodificador de ONO se ha ido a vivir al armario.

Durante las próximas semanas descubriré si el poder de convocatoria del sofá es el mismo cuando no hay nada(*) para ver en la tele.

(*) Por no haber no hay ni nieve, porque la tele, cuando no hay señal, pone una pantallita azul

2007-10-24

Araña

Aranya

Lo foto vista más grande mola un montón.

(Post de relleno hasta que tenga tiempo de escribir algo)

2007-10-14

El amigo informático

La próxima vez que se te estropee el ordenador, piensalo antes de llamar al amigo informático. Las cosas podrían salir peor de lo que piensas.



Camisetas relacionadas: No, I will not fix your computer.

2007-10-11

Mucha fibra

Nuevo Albarán de Kellog's: 100% fibra

Allbran de Kellogs

2007-10-09

El mundo al revés

Algún error en la matriz ha hecho que microsiervos hable mal de apple. Será parecido al que les hizo aparecer el bloque publicitario en el lado izquierdo.

Lo mejor del artículo es esto:
"4. Esta actitud es inconsistente con la imagen de marca de Apple.
Si Apple fue creada en un garaje por dos amigos con ganas de hacer cosas nuevas, ¿por qué ahora se empeña en amenazar a aquellos que quieren hacer lo propio con un iPhone amenazándolos con la posibilidad de encontrarse con un teléfono inoperativo?"


La imagen de marca de Apple es, y ha sido durante muchos años:
"¡Eh, tú, tio guai!
Compra mis productos porque a pesar de ser más limitados y que valen el doble que otros parecidos, son de diseño molón y podrás fardar un montón."
.

No sé donde ven la inconsistencia. El iPhone sigue perfectamente esa lógica.

2007-10-06

¡Every sperm is sacred!

Un clásico del humor:



Fragmento de The Meaning of Life

2007-10-03

Big Web Bang

"Si este tipo [Martín Varsavsky], Jorge Cortell y Enrique Dans coincidiesen en un ascensor, los campos gravitatorios de sus egos interactuarían entre sí fundiéndose sin remedio en un amasijo de carne, teléfonos móviles, portátiles, PDAs y iPods y se formaría una bola singular de egodensidad infinita e incalculable gravedad que empezaría por absorber todos los comentarios y trackbacks del mundo y acabaría por absorber toda la blogosfera con Borjamari incluido, para quedar finalmente convertida en un huevo cósmico inestable que explotaría sin remedio dando a luz a la Web 3.0. Eso sí, si aquella teoría determinista que asegura que si se repite el mismo experimento en las mismas condiciones se han de obtener forzosamente los mismos resultados está en lo cierto, lo más probable es que la Web 3.0 volviese a ser la misma mierda."

Visto en Fuckowski / Despacho 101.