2006-07-18

Próximamente: La nueva energía de Kryon

Cuando haya tenido tiempo de estudiar el tema a ver si escribo algo sobre "La nueva energia de Kryon", "Las futuras aldeas planetarias. Epicentros energéticos de sanación, rejuvenecimiento y longevidad." y "La iniciación al campo cuántico de la conciencia".
Los tres temas vienen tratados en tríptico que recogí el sábado en un restaurante.

2006-07-14

Cabreo irracional

Dícese del estado anímico del fumador cuando no recibe ninguna dosis de nicotina en más de 40 horas. El sujeto es consciente de lo absurdo de su mala leche pero no puede hacer nada para evitarla.

2006-07-06

The Beer Machine

¿Cansado de tomar siempre las mismas cervezas?
¡Ahora ya puedes hacerte las tuyas propias con The Beer Machine!
La máquina viene con unos packs con los ingredientes, pero supongo que con la práctica uno puedo buscar nuevas combinaciones de cebada y lúpulos.

Gracias a la maquinita esta he descubierto Ziclotech.com, una tienda online de venta de cacharros y pijadas de importación.

Podemos encontrar desde un Dinousaurio teledirigido hasta un robot aspirador, pasando por juegos de mesa basados en juegos de ordenador o un televisor de muñeca.

En resumen, un mini thinkgeek español.

2006-07-04

¿Vamos a la playa a coger conchas?

Todos sabemos que en otros países de habla hispana las palabras tienen otros significados. Bueno... todos no.

Él que ha escrito "Desarrollan en Argentina una bota de nieve con reproductor de MP3 incorporado" no sabe que una campera en argentina es una chaqueta y no unas botas.

Que no lo sepa es normal si no es argentino. Pero que haya visto la absurdidad de poner un reproductor de mp3 en unas botas, sobretodo cuando el propio artículo habla de que está distribuido entre el antebrazo y la capucha...

2006-07-03

Físicos con poca feina

Si alguien se ha preguntado alguna vez porque el cable del teléfono siempre acaba con uno de los espirales tarados que lea el paper Tendril Pervesion in Intrisically Curved Rods.

Parece un estudio absurdo, pero los hay peores. Como el ganador del IG Nobel de física del 2001 por su demostración parcial de porque la cortina de la ducha ondea hacia dentro.