2004-12-30

Por fin, ya está online!

Como decía esta tarde, ya tenemos hosting para la web del viaje a los USA y la migración de la web de pruebas a la nueva a concluido.

Cuando acabe el post voy a añadir el link a la sección de links pero por si alguien entra en los 5 minutos que pasarán mientrastanto que haga click aquí.

De momento solo tiene la típica noticia de la propia creación de la página. La idea de momento es ir poniendo las novedades sobre la ruta o las fechas y tambien ir poniendo fotos de los viajes anteriores a los USA, o cualquier salida de fin de semana que hagamos.

Veeete, de casa veeete, por navidaaad...

Parece que la suerte me sonríe y que todo lo malo tiene su lado positivo.
Como mi ex se va a Vigo y el piso quedará vacío, mi exsuegra me alquila el piso por un precio MUY razonable :)

Osea que en principio en 1 semana y media podré emanciparme por segunda vez en mi vida.

Además por fin tenemos el hosting y dominio de la web del viaje a los USA, osea que cuando tenga un momento la subo y hago un post con el link.

Any nou, vida nova!

2004-12-27

Giant Squid

Especie doméstica que a pesar de su tamaño tiende a entrar a escondidas a casa.

Su ubicación preferida es la cocina.

Puede ser ignorado durante largo tiempo pero a la larga uno tiene que enfrentarse a él.

Fue descubierto en la cocina de Peter Griffin el 20 de marzo del 2000 y desde entonces se ha ido expandiendo por Estados Unidos y Europa.

P.S.: Family Guy R00lz!

2004-12-26

Propósitos para el año 2005

1. Irme a los USA 3 meses
Aunque aún no tengo los billetes este SEGURO que lo cumplo.

2. Dejar de fumar
En serio, en serio. Últimamente me lo planteo bastante, pero mi situación emocional inestable me retiene de hacerlo.

3. Adelgazar más
Me encantaría bajar hasta los 80 kilos. Que debe ser más o menos el peso de cuando tenía 17 años.
El problema es la posible incompatibilidad con el viaje a los USA... Esos desayunos... esas hamburguesas...
Ya lo veremos XD

4. Ir al gimnasio
La propiedad EstadoFisico de mi instancia de ser humano es NULL.
Habrá que inicializarla.

5. Adaptarme a la vida de soltero
La más dura y la más necesaria. Estoy en ello y de momento aún soy optimista.

Ahora mismo no se me ocurren más.
Podría poner "Encontrar novia", pero eso no depende de uno mismo y además es más una esperanza que un propósito. Si ha de llegar, llegará.

2004-12-24

Feliz Navidad

He intentado escribir algo, pero no hay manera.

Osea que nos limitaremos a un: Feliz Navidad a todos!

P.S.: A ver si antes de fin de año hago un post con la lista de cosas para hacer el año que viene.

2004-12-18

Navegador GPS y la teoría del cúmulo de referencias

Ayer tomé prestado del trabajo una PDA y un GPS para probarlos este fin de semana.
Con estos dos elementos y el Tom Tom Navigator(o cualquier otro software que cumpla la misma función) tienes un fantástico Navegador para el coche de "bajo" coste. De esos que te van diciendo "A 100 metros gire a la derecha".

En menos de 24 horas desde que cogí los aparatejos del trabajo, me he encontrado con un post en Barrapunto sobre el tema, y un amigo me ha llamado preguntadome sobre el tema porque le quiere regalar a su padre una PDA y un GPS.

Casualidad?
No lo sé, pero es una cosa que ocurre a menudo. Cuantas veces me ha pasado de aprender una palabra y de golpe encontrarmela por todas partes. O leer en un libro sobre algo, y de golpe encontrarte que en el plazo de una semana hay 3 artículos en los periódicos y 2 documentales en la tele sobre ese tema.

Mi teoría es que esa información está siempre allí pero que no nos damos cuenta porque el cerebro tiene un filtro de "no interesa". Cuando de una forma activa nos relacionamos con un concepto, cualquier referencia a ese concepto nos llama la atención.

Hace años estube trabajando para una empresa que fomentaba las construcciones y las contratas desarrollando un programa para gestionar los servicios de recogida de basura. Durante mucho tiempo cada vez que veía un camión de la basura dirigía mi vista hacía la puerta del conductor, donde se puede ver la empresa que gestiona la contrata de recogida de esa zona.

Este último ejemplo no es una aplicación directa del tema principal del post, pero es que me ha venido a la memoría y me ha hecho gracia contarlo XD

Aprovecho para publicitar a navegadoresgps.com porqué yo me se de uno que le iría muy bien regalarselo a si mismo estas navidades XD

2004-12-13

Ya dije yo que pasaría

Me decido a escribir finalmente, despues de 13 días sin actualizar la página. Y es que no es lo mismo llevar un blog cuando te pasas el día encerrado en casa, que cuando pasas sólo 1 hora y media al día despierto en casa.

Vamos a resumir un poco mi vida de los últimos días:
- Los últimos días en mi antigua empresa fueron básicamente pasivos. Despues de 2 meses sin ir a currar y faltando una semana para irme... no tenía mucho trabajo por hacer, aparte de dar unas cuantas indicaciones sobre como hacer una cosillas.
- Pal puente no hice nada de provecho.
- Empecé el jueves en el nuevo curro y de momento está de puta madre. Aún no he picado una puta linea de código, lo cual está de puta madre, porque estoy analizando y diseñando. Esa cosa que se olvidán de hacer en tantos sitios, o que hacen persona inutiles con las cuales te has de pelear al programarlas...

A ver si me inspiro en otro momento y escribo algo más interesante.